Especialistas en diseño para soportes de deporte

Con experiencia más de 10 años, somos un referente en el diseño de deporte de raqueta, en pádel, tennis, squash, badminton y beachtennis. Trabajando con tesón para múltiples marcas de deporte principalmente españolas.

Así como todos los productos que complementan una marca en concreto, desde el material duro, como la propia raqueta, como sus complementos y accesorios, que rodean y conjuntan la colección de la temporada, bolsos, raqueteros, mochilas, bolsos deportivos, gorras, zapatillas, etc…

Conocemos las formas de fabricar de las principales fábricas del mundo, China, Pakistán, Sudamérica, Tailandia. Nuestros proyectos están preparados para fabricar según la forma específica de cada fabricante. Sabemos controlar los tiempos de respuesta y organización para ver las muestras previas de los diseños.

Asesoramos cual fabricante conviene mejor al producto que nos propone el cliente. Si el cliente lo requieres gestionamos con fabrica todo el proceso de producción hasta la muestra final que será la que se va a comercializar.

Hacemos un proceso INTEGRAL