Nueva temporada 2016 de padel: Nuevas marcas de padel

Empieza la nueva temporada de padel 2016. Pues bien, otro año más se crearán más marcas nuevas en el mercado, ya justo y apretado con tanta oferta, podemos decir con seguridad que, eso es muy bueno para el sector, muy bueno. Pero…. ¿para las marcas tradicionales que están consolidadas en el mercado?

Es cierto que el sector padel está y se está saturando de nuevas marcas, dado su relativa facilidad de fabricación y su vacío de regulación en este aspecto. Sin embargo, las marcas grandes que dominan las ventas no lo tienen tan claro que se puedan desmarcar tanto de la competencia. Con las marcas nuevas, se refleja que el sector del padel no para de crecer, e incorporan siempre nuevos aires e incitan a las marcas tradicionales a reinventarse cada vez más rápido en un mundo que ya de por sí, evoluciona constantemente. Podríamos decir que es bueno para todos a nivel general.

El público objetivo que compra productos de padel cada vez es más sabio y ducho en la materia. Ya tiene una educación de producto más o menos adulta para distinguir una marca de otra y saber elegir una pala acorde de su nivel de juego. El producto de padel, por lo general es muy similar entre las marcas del mercado. Por lo tanto, y en general el producto de una marca nueva está al mismo nivel que una marca tradicional. Otra cosa, es la capacidad de acción de esa nueva marca en cuanto a garantía y atención al público. Su mayor reto no es el producto, sino generar confianza.

Recent Posts

Leave a Comment