Reportaje Revista TOP PADEL 2011-Cómo se diseña una pala de padel

En el nº 57 de la revista TOP PADEL, el diseñador Jose Angel Calleja explica en un reportaje cómo se deben diseñar las colecciones de palas de padel desde un punto de vista comercial y por lo tanto tenga una repercusión positiva en las ventas de dicho producto.

Hay que tener en cuenta el tipo de público de este sector. Es importante saber las tendencias del mercado, las modas del momento, pero siempre sabiendo a que tipo de jugador y/o jugadora va dirigido nuestro diseño o colección.

Conociendo bien los aspectos anteriores como base, debemos saber con muy bien criterio la filosofía de imagen de la marca a la que vamos a aplicar sus diseños. Quizás este apartado es el más delicado, ya que entra un nuevo personaje en el escenario, que es la competencia.

Buscar una imagen diferente y evolutiva a la vez es la misión más compleja e importante. Esto es, diferenciarse de nuestra competencia. Si se hace bien, es un éxito seguro. Por eso, lo mejor es rodearse de profesionales que tienen ya experiencia y conocimientos en el sector.

Recent Posts

Leave a Comment